Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Gemelos pianistas ticos en concierto este lunes

Costa Rica Country Club

Los menores ya estuvieron en recitales fuera de nuestro país, lleva el talento de su padre en la sangre

Los gemelos Castillo, hijos del afamado intérprete nacional Arnoldo Castillo y Mariamalia Jacobo, productora y conductora de TV, estarán en concierto este lunes.

María José y Felipe Castillo brindarán un gran espectáculo este lunes 16 de diciembre. A su corta edad, los mellizos destacan por su enorme talento en el piano, y esto los ha llevado fuera de nuestras fronteras y ahora les abre una oportunidad especial.

Estos jóvenes ganaron un importante concurso a nivel mundial cuyo premio es la oportunidad de tocar como solistas en un concierto en Rusia junto a la Orquesta Sinfónica de Moscú; una de las más reconocidas en el orbe.

Por ello, gracias a la complicidad de muchas personas, este lunes 16 de diciembre presentarán el concierto "Noche de Navidad", en el cual habrá un exquisito repertorio y además contarán con la participación especial de Los Tenores. La cita es en el Costa Rica Country Club a las 7 p.m.

Será una noche con un contenido artístico de gala y un propósito importante; pues lo recaudado en las entradas se utilizará para cubrir los gastos de la presentación que los jóvenes pianistas ejecutarán en Rusia y en la que dejarán en alto el nombre de Costa Rica.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 01:08 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA