Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estrada se pone camisa del cuarto grande

Dejó Universitarios para ir a Cartaginés

Diego Estrada ya tuvo su primer entrenamiento con los brumosos. (Foto: CSC)

Cartaginés no pierde el tiempo. El conjunto que dirige Hernán Medford se arma con el fin de ser protagonista en el certamen de Clausura 2020. Los brumosos anunciaron este martes que el volante Diego Estrada se incorpora a sus filas. 

Un dato curioso con el mediocampista es que se convierte en el octavo futbolista costarricense en actuar con los cuatro equipos grandes del país. No se puede olvidar que Estrada debutó con Alajuelense en 2007, en el 2012 llegó al Deportivo Saprissa, en 2017 firmó para Herediano y ahora es ficha brumosa.

“Contento, siempre es bonito llegar a un equipo grande, me recibieron muy bien. Estoy llegando a un equipo protagonista, un grande, que siempre tiene que pelear arriba. Mis objetivos son los que tiene el grupo que es clasificar y pelear el campeonato”, comentó el futbolista.

Antes de Estrada, Michael Umaña, a mediados del 2017, jugó con los brumosos, él también había estado en los otros tres equipos tradicionales. Vale mencionar que los otros seis que vistieron la casaca de dichos clubes son: Gerardo Alvarado (portero), Víctor Monge (portero), Walter Elizondo (defensa), Jonathan Bolaños (volante), Luis "Neco" Fernández (volante) y Víctor "Mambo" Núñez (delantero).

Diego Estrada dijo que Medford lo contactó para tenerlo en su planilla, le pidió que en lo deportivo aporte la experiencia acumulada a lo largo de los años, así como el juego de pie a pie, dar asistencias, tratar de meter goles y ayudar al equipo.

Los brumosos ya cuentan con cinco refuerzos para el otro torneo: Edder Solórzano, Jeikel Venegas, Carlos Hernández, Kevin Arrieta y Diego Estrada.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA