Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

INS construye moderno centro de salud en San Carlos

Inversión de $5,2 millones

Este es el boceto de las nuevas instalaciones, mismas que se edificarán hasta setiembre del próximo año

El Instituto Nacional de Seguros construye un moderno centro de salud en el cantón de San Carlos con una inversión de $5,2 millones.

Las modernas instalaciones se edifican en el lugar donde anteriormente se encontraba la estación de bomberos de Ciudad Quesada.

En este sitio se ampliará el espacio de atención para los pacientes al pasar de ser una edificación de 213 metros cuadrados a 1.900 metros cuadrados donde ofertará los servicios de farmacia, rayos X, terapia física y ocupacional.

El centro de salud actualmente da servicio a 1.000 personas en promedio al mes, por ende la ampliación va justamente con el plan de mejorar la calidad de los servicios que reciben los visitantes y pacientes de este lugar.

“Estos son parte de las mejoras en los servicios de salud que se hacen en la red de centros de salud del INS en todo el país, de esta manera culminamos el plan del 2019 que fue inaugurar las instalaciones en la Zona Sur propiamente Pérez Zeledón y Ciudad Neilly. En 2020 esperamos ejecutar las instalaciones de Alajuela, Heredia, Guadalupe, Cartago y Jacó para que estén listos en el 2021”, comentó Luis Fernando Campos, gerente general de la entidad.

También la aseguradora estatal remodela las instalaciones de la sede en la zona norte con la ampliación para una inversión superior a $2,5 millones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto cortesía del INS

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 01:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA