Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Plex: la nueva plataforma para ver cine gratis

Será gratuita y tendrá anuncios

Plex funciona muy similar a otras plataformas, pero con la ventaja que será gratuito

Una nueva opción de entretenimiento en línea surgió para todos los amantes del cine y las series online con el fortalecimiento de la plataforma Plex.

Mediante un servicio muy similar al que ofertan plataformas como Netflix o HBO Max, Plex permitirá también observar series y películas completamente gratis, pero contará con publicidad, lo cual la convierte en un nuevo competidor del entretenimiento en el siglo XXI.

Esta plataforma también comercializará una versión paga denominada Play Pass donde habrá servicio de todas las plataformas, pero en el gratuito se podrá acceder a series y películas de casas productoras como MGM, Warner Bros o Lionsgate, entre otras.

El servicio se brindará en 220 países con su plataforma gratuita, y aspira a crecer mucho más cuando en la actualidad ya cuenta con 20 millones de usuarios. Este el servicio de videostreaming con anuncios más extendido del mundo, si no se cuenta a plataformas como YouTube.

Precisamente en los anuncios está la clave para monetizar el servicio, pues empezará el vídeo con anuncios y también al final para asumir así los costes de tener el material online.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA