Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Picón choca, se mata y manda dos al hospital

Anoche en Orotina

El cuerpo del motociclista quedó tendido en la carretera.

Una colisión entre dos motos y un carro, dejó el saldo de una persona fallecida y dos más trasladadas al hospital en el sector de Mastate de Orotina, la noche de este domingo.
Fue cerca de las siete de la noche cuando un motociclista que venía picando chocó de manera violenta contra otra que se encontraba haciendo el alto y luego con un vehículo.
Así lo relató Héctor Robles, un vecino de la zona que pudo presenciar todo lo ocurrido y agregó que en esta zona es muy normal que se den piques y que lamentablemente en esta ocasión dio como resultado la muerte de una persona.
Fue específicamente frente Quinta La Amelia donde quedó tendido el cuerpo de quien conducía la motocicleta placa M428284 que está a nombre de un hombre de apellidos Mora Fallas, quien sería el que perdió la vida en el sitio.
“Se trasladada un masculino de aproximadamente 40 años, categoría roja al Hospital Monseñor Sanabria y una femenina de unos treinta años, en categoría verde”, indicó Kevin Sandoval de Cruz Roja.
Ellos dos viajaban en la otra motocicleta que se vio involucrada en el incidente, sin tener nada que ver, mientras que el conductor del carro salió ileso del percance.
La escena quedó en custodia de la Fuerza Pública a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento del cuerpo, así como su identificación y traslado a la Morgue Judicial.
Además, las autoridades deberán investigar si hubo otra motocicleta involucrada en el pique, y que tras el accidente se dio a la fuga para no ser detectados por las autoridades por la participación en las ilegales carreras.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Greivin Rodríguez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 09 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA