Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Henry Figueroa de luto

Por muerte de mamá

Figueroa fue titular ayer con la Liga

Una muy lamentable noticia recibió Henry Figueroa, jugador hondureño que defiende los colores de Liga Deportiva Alajuelense. Apenas terminó el encuentro le comunicaron que su mamá había fallecido, lo cual hizo que de inmediato sus compañeros se le acercaran a darle sus muestras de solidaridad. 

La noticia la confirmó Ferlin Fuentes, periodista del cuadro manudo, quien mencionó ante la prensa que “no sabemos si fue durante las dos horas del juego o en momentos previos. Ya vendrá todo lo que tenga que ver con el permiso respectivo de Henry. Este es un tema delicado para cualquier persona que pase por este momento de dolor”, manifestó. 

Agregó que como apenas se enteraban de la noticia, desconocía si el jugador iba a viajar a Honduras el mismo domingo o este lunes en horas de la mañana, pero sí mencionó la total anuencia de la institución en relación con los permisos y en todo lo que se pueda ayudar a Henry.

“En las próximas horas el técnico estará compartiendo la agenda de la semana, pero al estar ante una semana larga (ya que el primer partido de la gran final es el domingo a las 4:30 de la tarde) habría un día libre. Me imagino que Figueroa estará viajando. Después del partido revisó su celular y se apartó”, reveló Ferlin.

Una fuente de DIARIO EXTRA compartió que Figueroa se retiró rápidamente del estadio pues cuando iba a darle un abrazo solidario, el jugador ya se había ido. 

El futbolista tiene toda la confianza del técnico Andrés Carevic y salió de titular en este choque disputado en el estadio Alejandro Morera Soto del Llano de Alajuela. Se mantuvo todo el tiempo en la cancha hasta el final del cotejo.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA