Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Indomables Chayanne y Marc Anthony

Ante 35 mil personas

Foto: Francisco Herrera DIARIO EXTRA

Mata Redonda. Las super estrellas Marc Anthony y Chayanne protagonizaron un mega concierto en el Estadio Nacional ubicado en La Sabana, San José.

Marc Anthony

El boricua como siempre mostró su calidad. Le tocó salir de primero y su show inició a las 6:45 p.m. de ayer en medio de mucha expectativa, pues la gente en el estadio, no sabía quién era el que iniciaba la velada.

Como nos tiene acostumbrados, de saco negro y en esta ocasión con camiseta blanca.  "Valió la. Pena", "Hubo Alguien",  "Hasta Ayer" "Flor pálida", "Contra la corriente", "Lo que te di", "Que precio tiene el cielo", "Te conozco bien", “Vivir la vida”, "Parecn viernes" y  "Tu amor me hace bien".

Detalle. Fue que antes de salir y en medio del éxtasis de los fans, se arrodilló y beso el piso del escenario. Momento cumbre.

CHAYANNE

Elmer Figueroa mejor conocido como Chayanne apareció a las 8:15 p.m. y el también boricua "explotó" el estadio tras su salida a escena. Como es su costumbre, dio gracias a todos los costarricenses por haberlo ayudado siempre en su carrera desde que era un niño.

“Torero”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “El centro de mi corazón”, “Qué me has hecho”, “Madre Tierra (Oye)”, “Tu respiración”, “Boom Boom”, “Un siglo sin ti”, “Fiesta en América”, “Palo bonito”, “Tiempo de vals”, “Sentada aquí en mi alma”, “Baila baila”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka”, “Salomé” y “Di qué sientes tú” fueron parte del repertorio.

Lo malo, otro resumen de concierto, cuando se dijo que eran dos shows completos. Lea más en la edición impresa se Diario Extra periódico de mayor venta en Costa Rica.

PERIODISTA:

EMAIL:

08 Diciembre, 2019

HORA: 10:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA