Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

“Secuestrado” es jefe en ICE

Desapareció desde el martes, Cartago

Familiares de Calvo compartieron anoche en sus redes sociales esta fotografía pidiendo ayuda para difundirla con la esperanza de encontrarlo pronto

El hombre que fue sacado de su casa por la fuerza en el Residencial Fundación en El Tejar de El Guarco, Cartago, es un trabajador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), donde en apariencia tiene un puesto de jefatura.

Se trata de un hombre llamado Pedro Calvo Olivares, de 54 años, quien se desempeña en labores de telecomunicaciones en la institución de gobierno.

Según el reporte policial, la víctima estaba en su casa, cuando un grupo de hombres llegó a bordo de un vehículo y se metió a la vivienda para cometer un asalto, sin embargo tras terminar con el “trabajo” se llevaron a Calvo, tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no quiere confirmar que se trata de un secuestro, pero todos los elementos que rodean el caso hacen creer que ese sería el delito detrás de la confusa situación.

En las oficinas judiciales tienen el caso como una privación de libertad e incluso ya hicieron circular una fotografía del hombre, exponiendo el caso como una desaparición.

Calvo estaba solo la noche del suceso y se lo habrían llevado en su carro marca Mazda CX5 color azul

Familiares no supieron de él al día siguiente, hecho que les pareció inusual por lo cual interpusieron la denuncia ante la policía, que empezó a investigar el caso desde el miércoles.

El OIJ mantiene la pesquisa con total hermetismo y asegura que por un tema de investigación no brindarán más detalles.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA