Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Video: Nieve le rompió tragaluz en mil pedazos

En Londres, Inglaterra

Así se encontró el ciudadano inglés esta lámina de tragaluz de vidrio, cuando empezó a resquebrajarse

Pocos imaginarán lo que es capaz de hacer la nieve en una vivienda, especialmente si se vive en el trópico, pero ese no es el caso de un hombre en Inglaterra que filmó y observó cómo la filtración del agua sumada a las bajas temperaturas lo dejó sin un tragaluz en su vivienda.

De acuerdo con el relato de los hechos, el ciudadano londinense se levantó sorprendido por un fuerte estruendo en su vivienda donde dormía en la parte superior para descubrir que una tenue capa de hielo se había filtrado hasta la pieza de vidrio de su vivienda.

“Estaba realmente asustado, estaba arriba y escuché un fuerte estruendo. Te soy honesto, pensé que algo se quebró así que bajé rápidamente las escaleras y oí como se fragmentaba nuestro vidrio de tragaluz, lo cual pensé que era el hielo rompiéndose, pero el cristal estaba completamente roto. Empecé a grabar para enviárselo a mi familia cuando simplemente el vidrio se rompió en mil pedazos. Se regó por todo lado, quedé sencillamente en shock. Al menos no estaba ahí debajo porque no lo contaría” manifestó el sorprendido hombre al que identificaron como George.

Este londinense le contó a la cadena Newsflare que limpiar la pequeña torta les tomó cerca de dos horas, aunque para él es claro que el vidrio se dañó desde antes permitiendo la filtración del agua que se extendió por toda la lámina.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 05:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA