Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

(VIDEO) Tres partidos por agarrarle el pene a Miller

Christian Reyes se perderá la final de la segunda fase.

El agarronazo quedó grabado.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) castigó al defensor del Club Sport Herediano, Christian Reyes, con tres partidos de suspensión por agarrar bruscamente del pene al jugador del Deportivo Saprissa, Roy Miller durante la semifinal del campeonato.

“Con el uso del vídeo y tras un análisis profundo de la jugada en el que el jugador herediano Christian Reyes sujeta de las partes íntimas al saprissista Roy Miller, el Tribunal de manera unánime decidió imponer una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de ¢255 mil”, informó la Federación.

Herediano además tendrá que cancelar ¢200 mil, ya que sus jugadores acumularon 6 tarjetas amarillas durante el partido ante los morados.


CUBERO LIBRE

Por otra parte, el Tribunal rechazó la solicitud hecha por los heredianos para sancionar al volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero y sí podrá estar en la final de la segunda ronda.

“Se revisó el vídeo en el que se evidencia que el árbitro aprecia claramente la jugada y toma la decisión de continuar con el desarrollo del encuentro. Como se ha manifestado en reiteradas ocasiones, este Tribunal no es una segunda instancia del arbitraje, por tanto, rechaza la solicitud”, indica el comunicado.

OTRAS SANCIONES

San Carlos: ¢500 mil porque Álvaro Saborío no acudió a la entrevista flash y ¢200 mil por ser la cuarta ocasión en la que incurre en conducta incorrecta, ya que seis jugadores fueron amonestados.

Alajuelense: ¢300 mil por ingreso de objetos no permitidos.

Saprissa: ¢100 mil por ingreso de objetos no permitidos, ¢200 mil por ser la tercera vez que hay lanzamiento de objetos al terreno de juego y otros ¢100 mil por no destacar zonas amarillas en la gradería norte.

Johan Venegas: Un partido de suspensión por doble amarilla y una multa de ¢75 mil.

Herediano: ¢200 mil por ser la tercera vez que recibe 6 tarjetas amarillas en un mismo juego.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 02:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA