Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Le gustan las mujeres velludas

Soy una mujer soltera de 29 años. Yo soy de las mujeres que siempre me he depilado totalmente. El vello púbico y de las axilas me parecen vulgares. Tengo un novio desde hace seis meses, ahora que hemos intimado más y nos tenemos confianza él me dice que le excitan las mujeres velludas y me pide que no me rasure ni abajo ni en las axilas. Yo me siento mal, aunque podría hacerlo, pero no sé si es normal que a un hombre le gusten las mujeres así.

 

En nuestra cultura, tradicionalmente la depilación se concentró en el área axilar y era común que la mujer solo depilara el vello púbico que resaltara de las prendas de baño. En las últimas tres décadas se popularizó la depilación genital, y sobre todo las nuevas generaciones son asiduas a esta práctica. 

Curiosamente, y para sorpresa de muchos, el vello púbico es un estimulante sexual por excelencia, su disposición triangular y su configuración ensortijada hace que sobresalga en el mapamundi corporal femenino y sirve de aliciente del preámbulo sexual. Por eso, son muchos los hombres que hacen caso omiso a las modas vigentes y siguen prefiriendo la visualización de la zona genital poblada de vello. En muchos casos esa preferencia va más allá, en el sentido que degusta del vello, denso, tupido y frondoso. Además, son muchos los que también aprecian esas características en el vello axilar.  

Desde luego la mujer joven, educada y formada con los valores imperantes puede sentir cierta contrariedad cuando conoce a un varón que profesa esos gustos, sin embargo, debemos ser claros en señalar que no solo es normal, sino que ese fue el gusto masculino reinante a lo largo de la historia sexual de la humanidad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernandez/ Un mundo sexual

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA