Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hallan bicicleta eléctrica sumergida en río

En octubre entraron en funcionamiento 1000 de estas unidades

La bicicleta OMNI apareció esta semana así en el agua

Una de las bicicletas eléctricas de la empresa Omni que están disponibles para alquiler en distintos puntos de la ciudad de San José apareció destruida e inservible en la zona de San Francisco de Dos Ríos.

El vehículo apareció sumergido en las aguas de un río que atraviesa la zona de San Francisco de Dos Ríos y ya sin posibilidad de ser utilizada.

Desde octubre anterior la compañía propietaria de estos vehículos anunció la puesta en disposición de un total de 1000 unidades en la ciudad de San José que funcionan mediante alquiler y se encuentran a disposición de quién las requiera.

El anuncio de la destrucción de esta unidad se dio a conocer a través de las redes sociales donde los comentarios evidencian un poco la frustración que sienten algunos en vista de que poco se puede hacer en el país si los bienes puestos al servicio de la ciudadanía no se aprovechan y más bien se destruyen en las primeras oportunidades.

Sin embargo en este proceso se evidenciaron daño en al menos dos vehículos que fueron vandalizadas al dejarlas no disponibles para el uso de otras personas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA