Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Vuelven a hospitalizar al expresidente Carter

Estados Unidos

El expresidente Jimmy Carter regresa al hospital por una infección urinaria.

Washington. (AFP) - El expresidente estadounidense Jimmy Carter fue hospitalizado por una infección del tracto urinario, dijo el lunes el Centro Carter, en lo que constituye el último de una serie de problemas de salud para el dirigente demócrata de 95 años.

"Ingresó al Centro Médico Phoebe Sumter en Americus, Georgia, el pasado fin de semana. Se siente mejor y espera regresar a casa pronto", informó su centro en un comunicado.

La semana pasada Carter, el primer expresidente de EE.UU. en alcanzar los 95 años, abandonó el hospital después de someterse a una cirugía exitosa para aliviar una presión sobre el cerebro causada por múltiples caídas.

En agosto de 2015 el exmandatario reveló que tenía cáncer en el cerebro y estaba recibiendo tratamiento con radiación, una enfermedad de la que contra todo pronóstico se recuperó.

Carter, quien ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981, colocó a los derechos humanos y la justicia social en el centro de su presidencia, y tras dejar el cargo fundó en 1982 el Centro Carter para extender su visión sobre la diplomacia mundial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA