Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano tenía el orgullo tocado

Desde que San Carlos lo eliminó el torneo anterior

Granados celebró con algarabía el gol que le anotó a la “S” y los condujo a la clasificación. (Foto: CSH)

“Lo más importante es que nosotros calladitos nos metimos a la fiesta grande”. Estas fueron las palabras del volante Óscar Esteban Granados al terminar la serie semifinal contra el Saprissa, en la que el Herediano selló el boleto a la final de la segunda fase.

Explicó que el Team tenía una espinita clavada desde el torneo anterior, después de que le ganaron a San Carlos en el primer partido de la semifinal, perdieron en el duelo de vuelta y quedaron fuera de la competencia.

“Teníamos el orgullo tocado porque en la semifinal pasada quedamos eliminados ante San Carlos. Esta vez no podíamos quedar fuera, queremos disfrutar una final nacional. Ahora solo pensamos en el próximo partido para jugar”, añadió.

El tema del favoritismo siempre está presente en estas instancias, pero según el mediocampista el asunto está muy parejo. “Una final siempre es 50-50, son los dos mejores equipos. La Liga por algo está ahí, porque fue el mejor en la fase clasificatoria, y nosotros fuimos más que el Saprissa. Estamos los dos mejores en una final que será bastante bonita”, apuntó.

También se refirió al tanto que le marcó al Monstruo, que guio el camino florense a la final. “El gol es una jugada en la que le gané la posición a la marca mía y metí un cabezazo bastante certero. Tomamos riesgos, el Saprissa nos pudo liquidar, había que tomar estos riesgos para estar en una final”, expresó.

No se debe olvidar que si el Team quiere pelear por el título debe imponerse a Alajuelense en este emparejamiento a 180 minutos, en caso de hacerlo volverá a jugar otros dos encuentros contra los manudos, que fueron líderes de las primeras 22 jornadas y se ganaron el derecho a estar en la gran final.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA