Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sabo se va con 349 pepinos

Confirma su retiro como futbolista

Saborío ganó dos títulos con San Carlos, el último club de su carrera

La derrota del sábado ante Alajuelense significó la eliminación de San Carlos del Torneo Apertura 2019 y el punto final para la brillante carrera del delantero Álvaro Saborío. El futbolista de 37 años confirmó su retiro de las canchas luego del partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto. 

“Sigo firme en la decisión de retirarme, me hubiese gustado retirarme siendo campeón, pero estoy contento con el esfuerzo de los compañeros. Orgulloso de cómo me trató el fútbol, mi paso por Saprissa, Suiza, Inglaterra, la MLS y más, lo disfruté muchísimo, ahora me queda descansar”, expresó el atacante.

Sabo confiesa que muchos aficionados y familiares lo han tratado de convencer para continuar jugando seis meses más, pero su decisión no tiene marcha atrás. “Muchos aficionados y hasta prensa me dicen, pero yo sigo con la decisión de llegar hasta aquí”, señaló el exseleccionado nacional y mundialista de Alemania 2006.

Álvaro asegura que cumplió el sueño de retirarse con el equipo de la zona que lo vio nacer. “Mucho orgullo, llegar a San Carlos, lograr un campeonato, muchas semifinales, el torneo de Ascenso, me genera una gran satisfacción, era lo que yo quería”, manifestó.

El delantero se mantiene como máximo anotador del Torneo Apertura 2019 con 13 goles y cierra su carrera con un total de 349 anotaciones.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA