Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco mata 2 caballos y hiere 5 personas

El Guarco, Cartago

El camión quedó atravesado en medio de la carretera

Cinco personas que se movilizaban en un camión en el que transportaban varios caballos, se llevaron tremendo susto, luego de que el vehículo se volcara por causas que no están claras.

Los hechos se dieron en el sector de El Guarco en el kilómetro 43 de la ruta Interamericana sur, específicamente en Casamata.

Producto de la situación se dio aviso a la Cruz Roja que movilizó unidades de diferentes sedes de Cartago para atender el percance.

“Hay cinco pacientes en escena con traumas varios que son llevados al centro hospitalario. En apariencia los afectados estuvieron atrapados dentro del camión antes de nuestra llegada”, señaló Daniel Umaña, cruzrojista que atendió la emergencia.

Además, dos de los caballos que transportaban murieron mientras otros presentaban varias lesiones que requirieron atención veterinaria.

Por su parte los bomberos que también acudieron al lugar, rescataron uno de los animales que quedó dentro del camión, el cual logró salvarse.

No se tienen claras las causas del vuelco, pero se cree que el estado del tiempo pudo influir ya que la carretera estaba mojada.

El paso el sector estuvo interrumpido por varios minutos debido a la atención del incidente, lo que generó molestias entre los conductores que requerían trasladarse por la zona.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA