Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acaban joven padre en ajuste de cuentas

Gatilleros lo siguieron en El Guarco, Cartago

Al hombre lo fusilaron en el carro, que el OIJ decomisó para analizarlo

Dos personas a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un joven padre tras una persecución ocurrida en La Cangreja de El Guarco, Cartago.

En la moto tipo montañera viajaba un gatillero con un fusil AK-47, que detonó en varias ocasiones contra el ahora occiso, dándole un tiro certero en la cabeza.

A la víctima la identificaron como Kevin Alberto Álvarez Campos, de 31 años y quien era vecino de La Cuesta en Corredores, Zona Sur.

El muchacho viajaba por el sitio mencionado en un vehículo Dodge, placa MMF183, propiedad de su pareja, una mujer de apellido Madrid, vecina de Corredores y con quien tenía un hijo de 4 años.

Los sicarios divisaron a su objetivo en el sector conocido como Las Chimeneas, desde donde inició una persecución y ataque armado que culminó con la fatalidad.

Tras recibir el impacto, el muchacho perdió el control del auto y chocó contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera, lo que evitó se precipitara a un guindo.

Dentro del automotor hallaron una valija con dólares, pero las autoridades no confirmaron el monto exacto.

Por este motivo se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas, teoría que está en investigación y debe confirmarse o descartarse.

Sin embargo, es la versión que cobra fuerza, en vista de que dentro del carro estaban el dinero y todas las pertenencias del afectado.

“Nos despachan a atender un herido por arma de fuego, al llegar al lugar encontramos un vehículo el cual se encuentra orillado, el mismo dentro un paciente, el mismo fallecido. 

Por parte de nosotros se divisa un impacto de bala en la cabeza, él queda del lado del conductor”, explicó el cruzrojista José Brenes, quien hizo la declaratoria del fallecimiento.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Cartago indagan esta nueva muerte. 

Añadieron que en la revisión preliminar del cuerpo ubicaron la herida en la cabeza, pero remitieron el cadáver a la morgue para que realicen la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido e identificar el móvil y a los sospechosos del crimen.

 

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA