Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vuelven Keylor y Neymar

Hoy contra el Lille

Keylor está listo para volver a la titularidad con el PSG

París. (AFP) - Un mes después de su última aparición con el París Saint Germain (PSG), la superestrella brasileña Neymar vuelve a actuar en el film de su retorno, este viernes contra el Lille en Ligue 1, esperando por fin lanzarse en una temporada truncada por sus repetidas ausencias.

También será el regreso de Keylor Navas tras recuperarse de las molestias musculares que lo dejaron fuera de los partidos de fecha FIFA con Costa Rica. “Keylor vuelve, es un hecho”, dijo Thomas Tuchel, técnico del cuadro parisino.

El entrenador también confirmó el regreso de Neymar. “Neymar entrenó bien durante dos semanas, si todo va bien estará dentro del grupo”, añadió el D.T.

En su primer regreso a mediados de septiembre contra Estrasburgo (1-0), el brasileño logró un magnífico gol en el tiempo adicional para ofrecer la victoria a su equipo.

El Parque de los Príncipes sueña con un guion parecido frente al Lille en la decimocuarta jornada, pero la presencia del número 10 sería ya una victoria para los aficionados.

Esta temporada "Ney" ofrece un resumen de sus dos últimos años, entre genialidades y largas lesiones, que sembraron la duda sobre su capacidad para guiar al PSG hacia nuevas cumbres.

Después de ser baja varias jornadas debido a dolores en un tobillo, a negociaciones sobre su hipotético regreso al Barça en agosto y a una suspensión que lo privó de la Liga de Campeones en septiembre, fue una lesión en los isquiotibiales lo que cortó su impulso de su inicio de este ejercicio, marcando cuatro goles en cinco partidos en el campeonato.

Le falta tiempo para que lo perdonen los fanáticos del PSG, que no digieren el culebrón de su traspaso fallido, y para tomar ritmo en un club que suma más de dos partidos sin el brasileño: Neymar solo ha jugado media hora con Kylian Mbappé, en Burdeos (1-0), y cero minutos con Edinson Cavani.

Estas últimas semanas sus abonados en las redes sociales lo han visto más bien disfrazado en una velada de Halloween con sus compañeros o en Disneyland en familia, al lado de Keylor Navas. También apareció el martes por la noche en Madrid, donde asistió a un partido de Copa Davis.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA