Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Erika Morera: "Cuando alguien ya pasa la línea del respeto bloqueo a quien quiera"

Así responde a usuario de Instagram esposa de Mauricio Hoffmann.

Foto: Tomada del Instagram de Morera

La periodista Erika Morera, esposa del reconocido presentador de televisión Mauricio Hoffmann no lo pensó dos veces para revelar el nombre de un usuario de Instagram que aparentemente la criticó e incluso ofendió a otras de sus seguidoras.

La morena compartió en su cuenta una fotografía de sus vacaciones en playa, las cuales disfruta junto a su familia y amigos, en la cual se observa su tonificada figura, pero rojas_nohan94_ le señaló que no tiene cintura, y desató toda clase de comentarios.

Seguidamente Morera subió un video a sus historias en las que explica que bloqueo al sujeto en cuestión y aclaró que no tolerará comportamientos irrespetuosos de nadie.

“Trato de no hacer estas cosas, pero cuando alguien ya pasa la línea del respeto y en mi Instagram, bloqueo a quien quiera. No voy a permitir que una persona como esta, la que ya publiqué venga a ofender a otras mujeres en mi espacio.

Eso no lo voy a permitir ni a esas personas ni a nadie. Habrá mujeres que me ponen que no tengo cintura, que soy cuadrada, que soy gorda, eso me resbala. Soy la mujer que soy. Sé lo que me amo y me respeto, ahora que soy mamá me admiro todavía más”, manifestó.

Desde Guanacaste agregó que: “Si me molesta que tengan el tiempo de crear perfiles falsos para venir y atacar. Pero el punto es que esa persona, que creo hasta es un hombre venga a ofender a muchas mujeres en mi Instagram”.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguentes: jessica.fernandezc “Que veo en la foto una mujer hermosa, fuerte y segura de si misma.. una mujer que brilla con luz propia y no permite que nada ni nadie la llegue a opaca”.

dayabj2108 “Guapísima un cuerpo que se le nota el esfuerzo!! Quien no desearía estar así. Muy bella”.

_rebezamora “Estas exactamente igual en cuanto a físico que antes de quedar embarazada qué bárbara”.

karoque21 “Me encanta y te admiro muchísimo tu disciplina perseverancia y constancia en todo lo que haces...yo soy mamá de una bebé de 3 añitos ( para mí siempre será mi bebé ) y eres mi ejemplo de que si se puede ser mamá sin dejar de lado ser esposa y sobre todo mujer muchas gracias Keka. Que Dios derrame Bendiciones en tu vida y tu familia...”

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 04:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA