Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Globos de Oro mantienen figura de animador

El provocador comediante británico Ricky Gervais será el animador de los Globos de Oro, que a diferencia de los Óscar y los Emmy decidieron no prescindir de esta figura en la ceremonia de enero 2020.

Esta celebración que abre la temporada de premios en Hollwyood tiene el gran atractivo de su tono más informal, impulsado en gran parte porque la bebida siempre está presente durante todo el evento.

Gervais, que animará la ceremonia por quinta vez, un récord, se ha ganado elogios y críticas por sus bromas afiladas contra grandes estrellas de la industria del cine y la televisión.

"Una vez más, me han hecho una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que lo hago, lo que puede dar una noche divertida", dijo Gervais en una declaración.

Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que entrega el galardón, dijo que con el retorno del comediante la audiencia "debe esperar lo inesperado".

Gervais animó los Globos de Oro tres años seguidos, entre 2010 y 2012, para luego volver en 2016, cuando hizo chistes arriesgados sobre la exatleta olímpica y activista transgénero Caitlyn Jenner, y el director Roman Polanski.

La 77 edición de los Globos se celebra el 5 de enero en Beverly Hills, con un total de 25 premios para cine y televisión en un show de tres horas.

PERIODISTA: AFP

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Jueves 14 Noviembre, 2019

HORA: 05:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA