Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A devorar asfalto capitalino

Este domingo en San Pedro

Los amantes del atletismo tienen una cita con la carretera este domingo en San Pedro.

Este domingo a las 7 a.m. se dará el banderazo de salida de la primera edición de la carrera San Pedro Corre, que busca recaudar dinero para crear el fondo de becas universitarias para la Fundación Carmen Naranjo.

El evento está dirigido a todo público, los amantes del atletismo tienen oportunidad de matricularse en diferentes categorías, como la competitiva y recreativa de 10,5 kilómetros y la recreativa de 7,5 kilómetros. Para la primera distancia el valor de la inscripción es de ¢15.820, mientras que en la segunda es de ¢11.300.

“Queremos motivar a todas las personas amantes del atletismo; profesionales, aficionados, equipos, familias, grupos de amigos, a que participen en esta carrera solidaria y que de esta forma apoyen a la fundación y ayuden a jóvenes que desean continuar con sus estudios universitarios”, explicó Katia Ortega, directora de dicha Fundación.

Vale mencionar que se premiará en efectivo para cada categoría. El primer lugar se dejará ¢50.000, ¢30.000 para el segundo y ¢20.000 para el tercero. Las inscripciones se pueden hacer en: On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Centro Sport (Avenida Segunda), Tienda Everlast (Multiplaza Escazú).

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Noviembre, 2019

HORA: 10:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA