Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encienden carro que habrían usado para mover droga

En Quepos

Foto Alex Pérez, Corresponsal.

Un vehículo fue consumido por las llamas la noche de este domingo en el sector conocido como Anita, en Quepos, en el cual aparentemente habrían trasladado droga.

Fue mediante el 911 que se da el aviso de un vehículo en llamas al cuerpo de Bomberos que de inmediato movilizan una unidad hasta el lugar para controlar la situación.

Sin embargo, en el trayecto se les indica que algunos vecinos escucharon unos disparos antes de que se diera el incendio, por lo que también se avisa a la Fuerza Pública.

“Dos patrullas nos escoltaron hasta el lugar y al llegar al punto nos encontramos con el vehículo marca Hyundai que se encontraba en llamas, lo procedimos a apagar con una línea de mangueras y lo entregamos de forma segura a Fuerza Pública”, indicó Vinicio Soto, del cuerpo de Bomberos.

Se verificó que al menos dentro del carro no había ninguna persona, eso sí, de manera extraoficial se habla de que el carro tenía compartimentos secretos en los que se cree se habría transportado droga.

El vehículo Hyundai Santa Fe, placa BCR668, aparece inscrito a nombre de un nicaragüense de apellidos Alemán Correa y, según se dice, ya había una investigación abierta por la placa del carro.

La escena quedó custodiada por la Fuerza Pública a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se haga la investigación necesaria que permita determinar si el fuego fue provocado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 01:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA