Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Marko Jara: “Hay un fuerte bullying en redes sociales y no me molesta”

Tras error al cantar Himno Nacional.

El cantante nacional Marko Jara salió al paso de las críticas de personas de diferentes edades, tras equivocarse durante la entonación del Himno Nacional y se disculpó con los costarricenses.

Tal y como se informó este fue el encargado de abrir la pelea de Yokasta Valle contra la venezolana Yenifer León, en el BN Arena de Hatillo, San José. A la que la tica logró derrotar.

Jara inició con la estrofa final en vez de la primera, ante la cara de sorpresa de los presentes en el lugar. “Hola gente bonita. Quería disculparme por haber cometido un error al cantar el himno de mis amores…

El que tantas veces he cantado con orgullo y que jamás había olvidado y ayer a nivel nacional fallé al repetir una estrofa. Hay un fuerte bullying en redes y en realidad no me molesta, porque no debí equivocarme…

Acepto las críticas y siento mucho haber lastimado su orgullo. Yo como ustedes amo mi patria, mi bandera y mi himno, y me siento el ser más orgullo de haber nacido en este pedacito de tierra, bendiciones”, manifestó.

Muchos le expresaron solidaridad en su cuenta de Facebook como la usuaria Karla Acuña: “Errar es de humanos y nosotros como profesionales diariamente aprendemos de prueba y error, es por eso que hoy levanto tus manos y te digo no desistas.

El error es característico de los seres humanos, no imagino cuantos descubrimientos en la ciencia, en la tecnología y en la vida en general se hubieran perdido si sus grandes gestores al primer error hubieran desistido, adelante Marko que talento te sobra!!!”.

De igual forma Jeremy Wills “Somos seres humanos y nos podemos equivocar. El caballero Marko Jara no está en la exención no debemos ser tan drásticos con él. Se equivocó, pero nunca le faltó el respeto a la Patria”.

Y David Solís “Di Mae! Obviamente lo van a señalar por ser figura pública, pero relax así como no existe el humano perfecto, no hay ciudadano perfecto... muchos no conocidos se pasan al país por allá todos los días y con toda la intención de hacerlo”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

10 Noviembre, 2019

HORA: 10:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA