Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No puedo dejar de creer”

Jeaustin Campos confía en vencer al Monstruo

Jicaral quiere hacer historia clasificando a semifinales en su debut en la máxima categoría

Jicaral ya no depende de sí mismo para clasificar a semifinales. La inesperada derrota de la última jornada en casa contra Limón FC complicó el panorama, disminuyó las opciones, pero no el optimismo dentro del benjamín de la primera división. Jeaustin Campos reconoce que el camino se puso cuesta arriba, pero confía en su equipo para derrotar mañana al Saprissa y llegar con vida a la fecha 22, cuando les toque visitar a Alajuelense.  

“Hay que ganarle a Saprissa y Alajuela, no nos queda otro camino, es complicado, pero mientras haya espacio para creer… Con un equipo como el que tenemos yo no puedo dejar de creer, los muchachos nos han llevado a estar donde estamos y el mal resultado ante Limón no hace que yo deje de creer en ellos, hay que seguir con la misma ilusión hasta donde los números dos den”, indicó el técnico de los peninsulares.

Los jicaraleños tienen 27 puntos y ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones. Cartaginés es quinto con 30 unidades y San Carlos cuarto con 32. Los del Huracán requieren de la victoria este domingo para igualar a los brumosos y jugarse todo en la última jornada cuando viajen al Morera Soto. Cartaginés cierra visitando a Limón FC y San Carlos juega en campo de Guadalupe FC. 

“Tal vez en el último partido la ansiedad nos mató, no tenemos tanta experiencia y lo pudimos pagar, pero eso ya quedó atrás, ahora la presión la tiene el rival y nosotros tenemos que saber canalizar positivamente esa necesidad que tenemos de puntuar”, expresó Campos.

Dentro del plantel mantienen el mismo discurso y reiteran que mientras haya vida hay esperanza. “Mientras tengamos chances matemáticas vamos a luchar hasta el final, al inicio del torneo muchos ni soñaban con vernos aquí, hemos trabajado fuerte, quedan dos juegos, sabemos que serán complicadísimos, pero vamos a ir con todo”, expresó el capitán Rafael Núñez. El encuentro de mañana corresponde a la jornada 17 y se había suspendido debido a las malas condiciones del clima.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA