Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor a tapar más bajas

PSG juega hoy sin Neymar ni Mbappé

Navas viene de brillar a mitad de semana en Champions. (Foto: AFP)

París. (AFP).- El delantero del Paris Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé no figura en el grupo que se medirá con el Brest este sábado (10:30 a.m. hora tica) en la fecha 13 de la Ligue 1, una baja de última hora que no había sido comunicada este viernes en rueda de prensa por el técnico Thomas Tuchel.

El campeón del mundo de casi 21 años “no viajará con el grupo a Brest como medida de precaución por una molestia en el aductor derecho del que se resintió en el partido contra el Brujas”, comunicó el PSG en Twitter.

Mbappé forma parte de la nómina de 23 jugadores convocados por Didier Deschamps para los duelos de Francia ante Moldavia y Albania clasificatorios para la Eurocopa 2020 de la próxima semana. 

El exjugador del Mónaco fue declarado baja al inicio de la última ventana internacional al considerarse que no estaba del todo recuperado de su lesión en un gemelo. Este viernes, Tuchel confirmó las bajas de Neymar, Thilo Kehrer, Ander Herrera, Thomas Meunier y Loïc Mbe Soh para el desplazamiento a Bretaña. Aún son duda los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi, aunque ambos figuran en el grupo de convocados junto al costarricense Keylor Navas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 09 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA