Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ebais de Cedral y Dulce nombre beneficiará a 8300 personas

Foto: Cortesía de Casa Presidencial

¢620 millones de colones se invirtieron en la nueva sede del Ebais Cedral - Dulce Nombre la cual se construyó en el área de salud de Ciudad Quesada con el objetivo de brindarle atención a 8.300 personas.

Las instalaciones cuentan con: dos consultorios médicos, estación de enfermería, área de aplicación de tratamientos y curaciones, inyectables, inhaloterapia, sala de espera, servicios sanitarios para el personal, cuarto de aseo, bodega, áreas verdes, cuarto eléctrico, recepción y registros médicos, entrega de documentos, oficina multiusos y cubículo para Ataps.

Thais Ching directora médica del área de salud de Ciudad Quesada, San Carlos explicó que con la inauguración se alcanza la histórica cifra de 13 sedes de Ebais en la cabecera del cantón.

“Ofrecer servicios de salud en un edificio moderno debidamente equipado con todas las condiciones para que la atención se organizada y con una ubicación estratégica satisface la demanda de los vecinos de Cedral, San Ramón y Dulce Nombre de ciudad Quesada”, dijo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana sábado 9 de noviembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 01:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA