Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Andrea será compañera de campeona olímpica

Ya tiene equipo con menos de un mes de mudarse a Estados Unidos

La campeona panamericana Andrea Vargas está en el mismo equipo que la ganadora del oro olímpico Allyson Felix y que el lanzador de bala Darlan Romani

La adaptación a la vida en Estados Unidos se le está haciendo un poquito más fácil a la campeona panamericana Andrea Vargas, la cual tiene apenas un mes de haberse ido a vivir afuera de Costa Rica y ya pertenece a un equipo de atletismo.

Se trata del Bridgestone Team, al cual se unió esta semana por lo que la puriscaleña se encuentra sumamente alegre. Hace unos días, Andrea mostró en sus redes sociales el lugar donde iba a entrenar, una pista de primer mundo, mientras que ahora hace público su integración a un equipo profesional.

Vargas publicó también fotos de los implementos que le dieron en su nuevo grupo de trabajo donde compartirá con atletas de élite mundial con Allyson Félix, campeona olímpica en Londres 2012, así como el lanzador de bala Darlan Romani, quien ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Lima con un lanzamiento de 22,07 metros.

“Un orgullo y honor formar parte de la familia Bridgestone y en conjunto poder ayudar a las personas a perseverar en la búsqueda de sus sueños”, indicó la atleta en sus redes sociales.

Andrea Vargas tuvo su mejor año deportivo este 2019, ganó el oro en los 100 m con vallas en la capital peruana con un tiempo de 12s:83, además logró hacer una marca de 12s:75, la cual le dio el boleto a los Juegos Olímpicos.

Luego, a inicios de octubre, mejoró su marca personal a 12s:64, haciéndose con el quinto puesto en el Mundial de Atletismo en Doha, Qatar.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA