Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cuáles cuidados debe tener el cabello canoso?

Foto: Tomada de Alpel

Lucir el cabello con canas con el objetivo de lograr una mayor iluminación del rostro y marcar un cambio radical, es lo que marca la tendencia en los meses previos al fin de año.

Zuyen Alvarado, estilista de Xiomara Costa Rica explicó que lucir la melena gris ya sea por un platinado o por el efecto natural de la edad implica cuidados especiales.

"El cabello canoso o gris puede ser favorecedor pero debe estar bien cuidado y llevar un corte de estilo moderno para no correr el riesgo de vernos mayores.

Algunas personas deciden dejar de teñirse las ganas porque están cansadas de los retoques cada tres o cuatro semanas, pero es importante que valorn que decidirse por este look no significa dejar de cuidarse sino que igualmente requiere de atenciones especiales", dijo.

De acuerdo con la especialista el uso de un champú adecuado elimina el color amarillo de las canas y acentúa la tonalidad platino en cabelleras rubias o con mechas y de igual forma hidrata y acondiciona.

"Las ganas son más sensibles a la oxidación y por eso tienden a tornarse amarillentas de manera que debemos tener los productos correctos para matizar y habitar este color.

Es clave utilizar protectores térmicos debido a que son más vulnerables al sol, usar mascarillas hidratantes una vez a la semana para conservar una apariencia suave y sedosa, pero sobre todo este champú para cabellos platinados", finalizó.

Si desea más información sobre los productos o intentar al Facebook Coprodisa Costa Rica.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 31 Octubre, 2019

HORA: 05:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA