Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté pone a Olimpia sobre la Liga

Afirma que el jueves se juega el clásico centroamericano

Centeno aseguró que en un clásico no hay favorito y que lo crea, se lleva una bofetada. Foto: DIARIO EXTRA

Para Walter Centeno el clásico centroamericano es el Saprissa contra Olimpia, dejando por fuera a su más acérrimo rival a lo largo de la historia: Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico morado afirmó que el jueves se enfrentarán contra el “archirrival” del área, pese a la empinada rivalidad existente con la Liga.

“Es el clásico centroamericano. Vamos a jugar contra el archirrival en el área y merece todo el respeto”, dijo Paté en el aeropuerto antes de partir a suelo hondureño.

En el caso de Saprissa sabe lo que es ganar el título de Liga de Campeones de Concacaf en tres oportunidades (1993, 1995 y 2005), mientras que el Olimpia lo alcanzó dos veces (1972 y 1988). Eso sí, los catrachos ya se dejaron la Liga Concacaf en el 2017, mientras que los ticos apenas juegan la primera edición.

“No hay favoritos. En los clásicos son equipos muy parejos, no puede haber favoritismo. El que se cree favorito se lleva una bofetada entonces hay que salir como si no fueras favorito y salir con mucha determinación”, dijo Centeno.

El jueves el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula lucirá sin público, lo cual para Paté es una pequeña ventaja que tiene Saprissa.

“Es una ventaja porque va a ser un partido mudo, llamémoslo así, donde se va a escuchar todo dentro de la cancha y nosotros contamos con esa pequeña ventaja, pero sabiendo que tenemos que hacer un gol, sabiendo que debemos complicar la serie y la única manera es ir a buscar el partido”, sentenció.

El juego entre los leones hondureños y el monstruo morado será a partir de las 6 p.m.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Octubre, 2019

HORA: 04:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA