Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Debíamos liquidar porque ya pensamos en el jueves”

Walter Centeno, D.T. del Saprissa:

Walter Centeno y el Saprissa enfrentan al Olimpia este jueves por la Liga Concacaf.

Al no jugar el domingo porque la cancha del estadio Ricardo Saprissa se inundó y pasar el partido para este lunes a todos se nos vino a la cabeza que los morados juegan este jueves a las 6 p.m. en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula ante el Olimpia.

El encuentro corresponde a las semifinales de la Liga Concacaf. Los morados también lo saben y así lo analizan tras ganar 6-0 a Limón en choque de reposición.

“Era imposible jugar así, pero por dicha los jugadores fueron profesionales y les dije que debíamos tratar de liquidar el partido y hacerlo ver fácil porque ya pensamos en el jueves. Siempre hacer muchos goles es importante, te da confianza y nos vuelve a meter en el plano donde estábamos antes”, expresó.

No se le olvida las dos derrotas consecutivas ante la Liga y el Herediano.

“Lo que pasó no es bien visto, pero supimos manejar esa presión del equipo y mía porque tengo jugadores inteligentes y capaces. Esto no ha terminado, hay cosas importantes por jugar. No podemos decir que ya somos los mejores, debemos estar más tranquilos y esperar para seguir creciendo e ir buscando clasificar para aspirar al título”, agregó.

La “S” viaja este martes a Honduras y regresa el viernes para jugar contra el Herediano en La Cueva, en partido programado para las 5 p.m. Sin embargo Centeno confirma que podría cambiar de hora.

“Estamos hablando con la gerencia. Por sentido común no vamos a volver a jugar a las 4 o 5 de la tarde porque hay mucha lluvia. Se está hablando para poder jugar a las 11 de la mañana. Nos cae perfecto jugar a las 11 de la mañana”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Mauricio Aguilar)

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA