Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sergio Ramos: "Hay que ganar sí o sí"

Hoy contra Galatasaray, Liga de Campeones UEFA

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este lunes que "hay que ganar sí o sí" el martes contra el Galatasaray en un partido en el que el equipo blanco se juega sus opciones en la 'Champions' y defendió la labor del técnico, Zinedine Zidane.

"Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar sí o sí. No hay otra", afirmó Ramos en la rueda de prensa previa al encuentro.

El equipo blanco cierra la clasificación del grupo A de la Liga de Campeones y no puede permitirse más tropezones tras una derrota y un empate.

Ante esta situación, han empezado a surgir comentarios y voces que cuestionan la labor de Zidane, al que Sergio Ramos se encargó de defender.

"Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenador", aseguró el capitán 'merengue'.

Preguntado por si teme una salida de Zidane, Ramos no dudó en afirmar que "pensamos en ganar y ya se verá. Para hablar de si el entrenador sale o no ya tendremos tiempo. Ojalá que no, porque con todo lo que ha hecho Zidane merece un respeto y que se no hable del entrenador".

También se refirió a las especulaciones sobre una eventual vuelta de José Mourinho al banquillo blanco en sustitución de Zidane y si esto puede desestabilizar al técnico francés.

"'Zizou' está curado de espanto y conoce cómo es la casa y cómo es el día a día. Dependemos de resultados. No creo que tenga influencia a la hora de tomar decisiones como entrenador y debemos vivir un poco al margen del halago y de la crítica".

Sin embargo, Ramos reconoció que el Real Madrid "no está haciendo las cosas bien, hay que ser realistas".

"Nos cuesta meternos en los partidos. Hay que trabajar para que eso no vuelva a ocurrir", concluyó. 

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Martes 22 Octubre, 2019

HORA: 06:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA