Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo manda hombre grave al hospital

Dos más fueron trasladados en categoría amarilla, Curridabat

  • El que se llevó la peor parte fue el conductor del Honda

  • Al ocupante del otro vehículo lo trasladaron en condición amarilla

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como resultado un hombre gravemente herido y dos más con golpes importantes. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Curridabat, San José.

Según la información preliminar de las autoridades, una aparente invasión de carril habría sido lo que provocó el choque.

Los vehículos involucrados son un Nissan Tiida con la placa BFN200, registrado a nombre de una sociedad anónima y en el que viajaba un hombre de apellido Quesada.

Así como un Honda, placa 276126, registrado a nombre de un masculino apellidado García, que conducía el vehículo y a quien acompañaba otro sujeto apellidado Ramírez. Ambos automotores tenían la documentación al día.

La Policía de Tránsito informó que, al parecer, el Nissan Tiida se trasladaba en el sentido este-oeste cuando se encontró de frente con el Honda que por razones que se desconocen aparentemente invadió su carril.

Luego del bombazo, el Honda terminó impactando un poste del tendido eléctrico, la carrocería acabó totalmente deformada y el chofer quedó atrapado.

Otros conductores que pasaban por la escena solicitaron ayuda al 9-1-1, donde despacharon a los paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Luis Cascante, socorrista de la Benemérita, explicó que el paciente del Honda fue el que se llevó la peor parte, pues las lesiones que sufrió eran graves, principalmente en sus piernas.

El hombre ingresó en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, mientras que su acompañante se movilizó a un centro médico en un carro particular.

Respecto al ocupante del Nissan, este solo sufrió algunos golpes, por lo que llegó en categoría amarilla al mismo hospital.

Cascante agregó que las labores de extracción se extendieron por 35 minutos, ya que el estado en que quedó el vehículo les dificultó el trabajo.

Al parecer, en el Honda viajaba una tercera persona que se habría bajado por sus propios medios para luego retirarse de la escena.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA