Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Barça recupera a Umtiti

Recibe alta médica

Samuel Umtiti recibió este viernes "el alta médica" para unirse al grupo del Barcelona, tras cinco semanas ausente por una lesión en el pie derecho, anunció el club azulgrana.

El internacional y campeón del mundo en 2018 está así disponible para el próximo encuentro del Barça el sábado frente al Eibar en Liga.

Umtiti tiene ahora la misión de recuperar la plaza de titular que ha perdido tras sus numerosas lesiones, arrebatada por Clément Lenglet.

El central francés sufrió esta última lesión en el pie durante un entrenamiento con la selección francesa. 

Diagnosticada en un primer momento como una simple contusión, el jugador fue sometido a unos exámenes médicos en Barcelona que evidenciaron una fisura en el metatarso que necesitaba entre 5 y 6 semanas de descanso. 

Samuel Umtiti no estuvo en los últimos cuatro partidos de Francia contra Albania, Andorra, Islandia y Turquía. Con el Barça se perdió los partidos de 'Champions' contra Dortmund e Inter de Milán. Ahora podría jugar el próximo miércoles contra el Slavia de Praga en la competición continental.

El año pasado, el defensa central había sufrido una lesión en la rodilla izquierda, pero no quiso pasar por el quirófano.

Volvió a recaer después tras una primera vuelta en noviembre de 2018, para no volver a la competición hasta principios de 2019.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Sábado 19 Octubre, 2019

HORA: 04:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA