Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Prohibido regalar puntos

En baile por la clasificación

Guadalupanos y florenses chocarán esta noche en el Colleya Fonseca

La clasificación a las instancias finales del campeonato está estrujada, Alajuelense es el único que respira tranquilo porque su colchón de puntos lo llevó a la otra ronda, pero a parte de ellos hay una lista amplia de equipos que jornada a jornada se juegan la vida para puntuar y avanzar a la fiesta grande.

Entre los candidatos a clasificar se encuentran Herediano, Santos de Guápiles y Jicaral, los tres juegan hoy por la jornada 18, donde tienen prohibido un tropezón, ya que esto automáticamente les daría vida a los demás rivales directos.

Guadalupe ante Herediano, a las 8 de la noche, es un juego para ponerle atención, ya que los florenses despegaron en su afán por instalarse firmes entre los primeros cuatro. La victoria del sábado contra Saprissa fue una buena dosis de motivación, pero ahora deben ratificarlo.

El Team que en algún momento perdió su cartel de protagonista lo recuperó y ya envió un par de mensajes de que está en pie de lucha, sin embargo no se puede confiar de un Guadalupe que en su campo se hace fuerte y complica a cualquiera.

Para este cotejo el técnico rojiamarillo José Giacone recupera a Francisco Rodríguez, quien es su principal elemento para el ataque, también vuelve Keysher Fuller; ambos estuvieron ausentes en el duelo frente al Monstruo porque estaban con la Selección Nacional.

 

ADEMÁS

 

Santos, que se niega a tirar la toalla en su deseo por clasificar, visita al Municipal Grecia. Los guapileños necesitan sacudirse de la derrota que les propinó San Carlos la semana anterior, mientras que Grecia también viene de perder por la mínima contra la Liga.

Jicaral, que no pudo jugar contra Saprissa al jueves anterior debido a la fuerte lluvia que cayó en la Península, en esta oportunidad viaja a Valle de El General. Pérez Zeledón, con cinco bajas por acumulación de tarjetas, buscará hacer valer su localía.

San Carlos, que jugó anoche, Saprissa y Cartaginés -que se dan cita hoy en el Fello Meza- son otros de los equipos que le ponen sabor al baile en el tema de la clasificación. Solo quedan 15 puntos en disputa, por lo que la moneda está en el aire.

De igual manera, no hay mucho tiempo para pensar, mañana termina la jornada 18 y el sábado los equipos vuelven al escenario, esta vez para empezar la fecha 19. Sin duda el pulso por los tres boletos restantes para semifinales se mantendrá latente hasta el último suspiro.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA