Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alajuelense no se desvive por romper récords

Manudos evitan triunfalismo

La Liga dejó atrás el clásico y no se llenan de triunfalismo

Evitar el triunfalismo es una de las claves que ha encontrado Liga Deportiva Alajuelense para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato.

A pesar de que ya están sembrados en semifinales y que el primer lugar está prácticamente amarrado, los jugadores no celebran nada, pues el formato del torneo le permite a cualquiera de los cuatro clasificados dejarse el cetro.

“Nosotros seguimos de la misma manera, como dice el profesor. Él va a seguir trabajando igual hasta que termine el torneo porque aquí se han logrado objetivos que se han dado poco a poco, pero sabemos que al final lo que más esperamos y espera todo el liguismo es el campeonato. Hasta que no tengamos la copa en casa pues no vamos a pecar de triunfalismo”, dijo el hondureño Alexander López.

El catracho dijo que las rotaciones que implementó Andrés Carevic han permitido que todos los miembros del plantel estén a tono y concentrados en alcanzar el objetivo.

“El profe ha tenido un rendimiento en el que hemos sido sólidos. El poder hacer las rotaciones que él ha hecho han servido mucho para el equipo. Lo hablábamos con (Luis) Garrido en la selección que al principio dudábamos de eso, pero al final los resultados hablan por sí solos”, expresó el volante.

López dijo que a la Liga solamente le interesa hacer la mayor cantidad de puntos posibles sin pensar en romper récords o hacer una segunda vuelta perfecta. Lo único que desean es regalarle el título número 30 a los liguistas.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Octubre, 2019

HORA: 06:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA