Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

González no quiere experimentos

Para el juego de hoy frente a Haití

Ronald González junto a su asistente Mauricio Solís en un entrenamiento de la Tricolor

Ronald González, seleccionador nacional, dio conferencia de prensa en Bahamas previo al juego de esta noche contra Haití, en lo que será el inicio de la Liga de Naciones para la Tricolor. El técnico se mantuvo muy cauto en sus declaraciones y no soltó prenda sobre detalles para el compromiso.

A grandes rasgos indicó que la propuesta va a ser parecida a lo que hizo en años anteriores mientras fue interino. “Vamos a salir con una propuesta bonita, interesante, aprovechando nuestras características, lo que es la esencia de nuestro fútbol, eso es lo que esperamos mostrar”, apuntó.

Recordó que Costa Rica se ganó un nombre en el fútbol mundial, gracias a su trabajo y el desempeño en las diferentes competiciones, por lo que buscarán hacer respetarlo.

“Conocemos al rival, en el último partido nos vencieron en la Copa Oro, hemos tomado previsiones para corregir lo que se dejó de hacer en el juego anterior, estar más atentos, más concentrados en momentos de juego en los que creemos que Haití tuvo chances en aquel partido”, señaló.

Recalcó que con su nombramiento todo pasó muy rápido, solo pudo hacer un entrenamiento formal con el grupo completo, lo cual considera es mínimo, por tal razón afirma que él y sus compañeros de cuerpo técnico van paso a paso. 

La Sele juega hoy y volverá a la acción el domingo, esta vez frente a Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto, por el segundo partido del certamen. Según Ronald necesita futbolistas descansados, frescos, fuertes y rápidos para el segundo cotejo, pero no tendría problema en repetir los de hoy o apostar por variantes.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA