Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Cardenales van por la Liga Nacional!

Primeros finalistas de la MLB

Los Cardenales de St. Louis, que contaron con buena labor monticular de Jake Flaherty, aplastaron este miércoles a los Bravos de Atlanta con abultado marcador de 13x1 y se van a discutir el título en la Liga Nacional luego de ganar por 3-2 su Serie Divisional.

Los Cardenales, que guardan 11 trofeos de Serie Mundial, esperan ahora por el ganador de la serie entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington, que está empatada a dos triunfos por bando.

Los Cardenales no perdieron tiempo y luego de remontar en el partido anterior para mandar el tope de vuelta a Atlanta, arrollaron desde temprano en esta ocasión a los Bravos, que ganaron la División Este del 'Viejo Circuito'.

El conjunto de St. Louis, que ganó la División Central a última hora, marcó nada más y nada menos que la friolera de 10 carreras en la misma primera entrada, un récord en las Mayores en partido de playoffs.

Ya era muy difícil reponerse de un marcador tan abultado luego de permitir esas 10 carreras en el primer capítulo.

Flaherty (1-1) fue el ganador del partido luego de permitir solamente cuatro hits y una carrera, mientras que el también abridor Mike Foltynewicz (1-1) fue el derrotado tras haber sido castigado con tres imparables y siete rayitas.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Miércoles 09 Octubre, 2019

HORA: 01:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA