Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ricardo Bernal dará show en solitario

¿Qué pasó con Los Tenores?

Ricardo Bernal

Los seguidores de Los Tenores tienen una cita para apoyar en solitario al mexicano Ricardo Bernal, el gran tenor, quien anunció que dará un show en solitario.
La cita es el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Durante la velada, el cantante ofrecerá un repertorio en que el público podrá disfrutar de la versatilidad de su voz, de su calidad como solista y de su gran talento como cantante de ópera y música popular.
Es a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢25 mil en planta baja, ¢20 mil en planta alta y ya están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular.
“Me siento muy feliz y emocionado de ofrecer mi primer concierto como solista en este país tan hermoso y poder compartir con tanta gente maravillosa. Les invito a realizar un viaje con mi canto y la música de diferentes partes del mundo y especialmente la mexicana. Disfrutaremos de canciones que hicieron grandes a los grandes artistas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Vicente Fernández, Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Luis Miguel, con una maravillosa banda y el mejor mariachi de Costa Rica. Por supuesto, la ópera tendrá un espacio muy especial durante la noche, con canciones de Andrea Bocelli, II Divo, Frank Sinatra, entre otros”, expresó emocionado Bernal.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA