Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esto es un golpe de autoridad”

Jugadores de Alajuelense:

La Liga sigue firme en el liderato luego de su triunfo en casa del Team florense

Los jugadores de Alajuelense coinciden en que dieron un golpe de autoridad con su victoria en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El triunfo lo ven como un respaldo al trabajo que vienen haciendo y un aviso a los rivales en la lucha por el título.

“Esto sabe más que tres puntos. Sabíamos que era un rival directo que está luchando por clasificar y esto es un golpe de autoridad también para sentir la confianza de que venimos haciendo las cosas bien y podemos ganar en cualquier campo”, afirmó Marco Ureña, una de las figuras de la cancha.

José Miguel Cubero, anotador del gol de la victoria, destacó la actitud con que afrontó el encuentro todo el equipo.

“Importantísimo el gane en un lugar donde es complicado jugar. Ellos están en su casa y son un rival con grandes jugadores, pero desde el primer minuto se vio que la Liga venía por el partido. Tuvimos opciones que no se concretaron, pero por dicha cayó el gol y resaltar la actitud de todo el equipo”, declaró el mediocampista.

En el bando florense no encuentran explicaciones al torneo irregular que están firmando y apelan a un cambio en el estilo de juego para enderezar el rumbo y no quedar eliminados.

“Es difícil explicar lo que nos pasa porque llegamos, tenemos tiros libres y tiros de esquina y la verdad es que nos está faltando hacer algo diferente. Al final hicimos lo mismo y ellos todas nos las ganaron.

Al final en la desesperación nos hacen el gol, pero tenemos que ponerla más al pie, jugar un poco más. No queda más que levantar cabeza y pensar en el próximo partido”, concluyó Yeltsin Tejeda.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA