Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista muere tras colisión contra vehículo liviano

Ocurrió en Fatima de Pérez Zeledón

El fallecido quedó a una orilla de la vía

Un nuevo caso de muerte en carretera se registró la tarde de este sábado en el cantón de Pérez Zeledón luego de la colisión de un vehículo y una motocicleta donde el segundo llevó la peor parte.

 

La emergencia se presentó 100 metros al sur de la plaza de deportes en la localidad de Fatima en el distrito de San Pedro donde un vehículo marca Toyota al parecer recibió el impacto al costado por parte del motociclista en condiciones que no están del todo claras.

 

El cuerpo del fallecido quedó a la orilla de la carretera en un área verde y no lejos de él la motocicleta que lamentablemente lo terminó llevando a la muerte.

 

Las características exactas de la colisión en lo referente a la mecánica que terminó con el fallecimiento del hombre no están del todo claras y son ahora objeto de investigación por parte de las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

Justamente los agentes del OIJ en compañía de oficiales de la Policía de Tránsito trabajan en la escena para determinar las causas de esta muerte, del motociclista de momento su identidad no trascendió.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Bryan Mora, corresponsal

EMAIL:

Sábado 21 Septiembre, 2019

HORA: 03:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA