Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pique en la punta del motocross nacional

Diferencia es de una unidad

Justin Alvarado va con todo, busca desplazar a Roberto Castro del liderato.

Roberto Castro con 265 puntos y Justin Alvarado con 264 son los pilotos que le ponen sazón a la séptima fecha del campeonato nacional de motocross, que este domingo tendrá como principal escenario la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago.

En pique está asegurado en la categoría MX1, ya que 1 punto de diferencia no define nada, la tabla general podría experimentar modificaciones, máxime que los corredores no se guardarán nada, pues están a tres jornadas de definir al campeón.

Castro ostenta la casilla de honor, pero no puede pestañear. “Es un circuito complicado y espero aprovechar todas las oportunidades que se presenten durante la carrera, es un trazado en donde la tensión aumenta muchísimo debido a que es muy cerrado y complicado para rebasar, espero tener buenas salidas”, comentó.

Por su parte, Alvarado afirma que su idea es disfrutar al máximo. “Hemos estado preparándonos bastante bien para lo que venga, tenemos rivales bastante fuertes, queremos dar lo mejor de nosotros para sacar un buen resultado”, afirmó.

En la MX2 tampoco hay nada escrito. Esta modalidad la comanda Fabricio Chacón con 283 puntos, mientras que Estéfano Bercovics tiene 268. Caso contrario se presenta con las mujeres, ya que María Paula Saborío tiene la oportunidad de asegurar desde ya el título, es líder invicta con 300 unidades. 

Mañana empiezan las emociones del barro, la velocidad y los motores, debido a que están programados algunos entrenamientos y heats de distintas categorías, pero el plato fuerte está reservado para el domingo a partir de las 9 a.m. El costo de la entrada es de ¢5.000.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA