Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Llega a Costa Rica la cerveza artesanal más famosa

Presentación se hará el próximo 26 de setiembre

La Punk Ipa fue la primer cerveza y es la marca de lanzamiento de Brewdog a nivel mundial

La marca de cerveza artesanal más conocida y comercializada alrededor del mundo llegará a Costa Rica el próximo 26 de setiembre, cuando se presente formalmente en nuestro país, se trata de la marca Brewdog, originalmente producida en Escocia.

 

Brewdog es la cervecería de corte independiente más importante de esa nación europea y actualmente exporta su producto a toda Europa, Estados Unidos, Australia, Brasil, Japón, China, México, Dubái, Singapur y Sudáfrica. La empresa se fundó en 2007 y en la actualidad logra una producción de 12 mil botellas por mes.

 

La bebida tendrá su presentación oficial en el mercado nacional en la zona de Barrio Escalante, donde se hará una cata con las mejores cervezas de la compañía entre las que destacan 5 clases de producción común, sin embargo, en sus años de existencia produjeron un aproximado de otras 25 clases de cerveza con motivos más ocasionales.

 

Dicha compañía llegará a Costa Rica como su tercer mercado en la región de América Latina, y nació tras la fundación que hicieran James Watt y Martin Dickie; la misión que se propusieron cuando crearon la empresa es que las personas resultaran tan apasionadas por la cerveza artesanal como ellos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto de brewdog.com

EMAIL:

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA