Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor a defender el liderato

El domingo contra el Lyon.

Keylor no ha recibido gol en 180 minutos jugados con el PSG.

Con la moral por las nubes tras el gran triunfo 3-0 del miércoles sobre el Real Madrid en el arranque de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain visitará el domingo al Lyon en el duelo estrella de la 6ª jornada de la Ligue 1 francesa.

El PSG llega a ese partido en el estadio de Décines-Charpieu encabezando la clasificación tras ganar cuatro de sus cinco partidos disputados hasta el momento en el campeonato, con el único tropiezo sufrido en la segunda jornada en Rennes.

Esa derrota en Bretaña, que llegó cuando el equipo estaba sumido de lleno en la incertidumbre sobre si Neymar iba a continuar o no en el equipo, había generado dudas, pero la situación se ha ido tranquilizando desde entonces.

Neymar reapareció el pasado fin de semana, cuatro meses después de su último partido con el PSG, y lo hizo a lo grande, dando la victoria al equipo de la capital contra el Estrasburgo con un golazo.

También han debutado con sus nuevos colores el atacante argentino Mauro Icardi y el arquero costarricense Keylor Navas, ese último sin recibir goles ni ante el Estrasburgo ni contra el Real Madrid.

El Lyon, que también jugó partido de Champions esta semana, con un empate 1-1 ante el Zenit ruso, llega al partido como octavo clasificado, a 4 puntos de su rival, por lo que una derrota le empezaría a dejar preocupantemente descolgado en la tabla.

A dos puntos del PSG empiezan la jornada tres equipos, Rennes (2º), Nantes (3º) y Marsella (4º).

El Nantes será el primero en jugar y se puede colocar líder provisional el viernes en caso de ganar en Estrasburgo (18º).

Marsella y Rennes jugarán como locales, contra el Montpellier (12º) el sábado y el Lille (5º) el domingo, respectivamente.

En la zona baja, el Mónaco (19º, 2 puntos) seguirá buscando su primera victoria, que le ayude a levantar cabeza tras un pésimo inicio de curso. Su partido de esta jornada será el sábado en el campo del Reims (11º).

Programa de la 6ª jornada de la Ligue 1: (horas de C.R.)

Viernes:

(12:45 p.m.)  Estrasburgo - Nantes

Sábado:

(9:30 a.m.) Marsella - Montpellier
(12:00 p.m.) Metz - Amiens
Burdeos - Brest
Niza - Dijon
Nimes - Toulouse
Reims - Mónaco

Domingo:

(7:00 a.m.) Rennes - Lille
(9:00 a.m.) Angers - Saint-Etienne
(12:00 p.m.) Lyon - París SG

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 10:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA