Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet duda de su continuidad en el Team

Como director técnico

Jafet Soto asegura que no le interesa mandar su currículo a la Fedefutbol, pese a que se lo pidieron como uno de los candidatos a la Sele.

Jafet Soto, técnico de Herediano, aprovechó la conferencia de prensa tras el juego ante Grecia para indicar que su permanencia en el banquillo rojiamarillo no está segura. Según el timonel dependerá de los partidos que le impongan luego de la expulsión recibida.

“Todo va a depender de la cantidad de partidos que me puedan meter, no dije nada ofensivo, pero ellos (árbitros) pueden inventar. Lo que pongan en el informe el papel lo va a aguantar. De qué le sirve al Herediano tener un entrenador que no va a estar 5 o 6 fechas que son determinantes en el tema de clasificación”, apuntó Soto.

Insistió en que él lo único que hizo fue preguntarle al réferi Benjamín Pineda por qué lo expulsó y reveló que le dijo racista, ya que sus jugadores le indicaron que en la expulsión de Keysher Fuller el silbatero le manifestó al futbolista “negro imbécil”.

Agregó que pase lo que pase seguirá como gerente florense, desde donde continuará criticando a los árbitros con todas las ganas cada vez que se equivoquen, pues ni tan siquiera mandará su currículo a la Fedefutbol, pese a que se lo solicitaron.

“Me mandaron un correo invitándome a que mandara mi currículo como candidato a la Federación; no gracias, Costa Rica siempre va a estar primero para mí, pero en este momento con la gente que hay ahí, no gracias”, señaló.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Johanfred Bonilla)

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA