Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Capacitarán a empresas sobre mercadeo turístico digital

Actividad se desarrollará el próximo 4 de octubre

Foto con fines ilustrativos. Archivo / DIARIO EXTRA.

Un grupo de expertos de empresas globales como Trip Advisor, Google, Expedia y Amadeus estará en nuestro país en octubre para participar en la segunda edición del Centroamérica Innovation Tourism + Talk, el cual es un taller en técnicas de uso y aprovechamiento del Big Data y así posicionar de forma más efectiva las empresas de la industria turística en la promoción y el mercadeo turístico digital.

Esta actividad tendrá ocasión el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica ubicada en La Ribera de Belén. La idea fundamental de este seminario es que el sector turístico adapte su oferta a la dinámica actual y que se puedan abrir caminos de competitividad frente a otros mercados de la región haciendo uso de las plataformas como las ya mencionadas.

La Cámara Nacional de Turismo trae la posibilidad, quienes estén interesados en participar del seminario, si son afiliados a la organización tendrán una tarifa de $85 y un total de $100 para quienes no son afiliados.

Algunas de las herramientas que los empresarios podrán conocer y de los cuales se adquirirán experiencias incluyen la comercialización adecuada mediante las agencias de viajes en línea (OTA’s; por sus siglas en inglés), técnicas para una reputación positiva en el mercado digital y cómo ejercer una estrategia promocional eficiente.

Las empresas mencionadas tendrán actividades con una mecánica similar en los otros 7 países de Centroamérica, y cuenta con el respaldo en nuestro país del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 18 Septiembre, 2019

HORA: 01:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA