Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Volconazo destripa chofer

Y deja acompañante grave, San Ramón

El 4x4 destripó a uno de sus ocupantes y dejó a otro gravemente herido, cuando viajaban por Santiago de San Ramón de Alajuela

 

 

 

El vuelco de un vehículo todoterreno dejó como saldo una persona fallecida, otra gravemente herida y cuantiosos daños materiales, cuando ambos ocupantes transitaban por Santiago de San Ramón de Alajuela.
La víctima mortal y su acompañante no fueron identificados por las autoridades, ambos estuvieron prensados por varios minutos, por lo que personal de Bomberos y Cruz Roja utilizaron equipo hidráulico para cortar el techo del 4x4 y extraerlos.
El que salió con lesiones de consideración fue llevado por una ambulancia hasta el hospital ramonense Carlos Luis Valverde Vega, donde se recupera.
Delfín Cubero, oficial de Tránsito, manifestó a DIARIO EXTRA que desconocen las causas de lo sucedido: “Tenemos un vuelto hacia Esparza con una persona sin vida en el lugar”, acotó.
Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad ocasionara el fatal vuelco en una recta, sin embargo, manejan la versión de que otro carro iba saliendo de una propiedad y se topó el 4x4, que para evitar el impacto se volcó, y el otro vehículo involucrado siguió su camino.
Trascendió que el fallecido era vecino de San Ramón y las autoridades ubicaron una cinta métrica y unas sandalias que se cree usaba el hombre que resultó gravemente herido.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Roger Soto Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA