Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rivales se lucen contra Herediano

Porque los ve todo el país, según Jafet Soto

El Team falló en casa y sigue dejando dudas en lo que va del campeonato.

El Herediano firmó un decepcionante empate a cero en casa contra La U, que lo deja relegado en la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2019.

Jafet Soto, técnico del Team florense, destacó la intensidad del cuadro universitario, pero cuestionó que no siempre juega así. Para el estratega los rivales se lucen cuando se enfrentan a su equipo. 

“Si los jugadores de La U jugaran siempre con el orden con que jugaron hoy, con esa intensidad que hicieron hoy las cosas, no hubieran perdido el domingo contra el Santos.

Perdieron contra un rival que tenía diez jugadores, creo que es culpa de Minor (Díaz). Lo que pasa es que quieren venderse ante Herediano porque los ve toda Costa Rica”, manifestó.

El estratega de los rojiamarillos reconoce que a sus dirigidos les faltó capacidad para encontrar espacios por dónde atacar a los académicos. 

“No hubo esa capacidad para abrir a los centrales, para que Tejeda y Granados en el primer tiempo se metieran en la línea, estirar a Ariel y a Granados.

A la hora de hablar de calidad no solo es hablar de técnica, también es mental, es futbolística, es saber qué voy a hacer dentro de la cancha. Nos faltó esa claridad, pero la U tuvo mucho que ver”, señaló el D.T.

Soto también explicó los motivos para que Luis Torres fuera titular en la portería. “Fue una recomendación del preparador de porteros, decidimos poner a Luis, no es una rotación, no vamos a rotar.

Hoy se hizo un cambio forzado porque José Mora estaba sancionado y en el caso de Leitón, Gerson está recuperado de su lesión y venía haciendo las cosas bien de titular”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA