Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerte impacta modelaje nacional

Asociaciones, mejor amiga, médico y fotógrafos

Raquel Gamboa tenía 25 años y era divina.

La muerte a balazos de la espectacular modelo Raquel Gamboa, este martes frente al parque de Alajuelita, conmocionó a amigos, conocidos e influencers, quienes dieron sus primeras impresiones sobre este hecho, que consternó al mundo del modelaje costarricense.

Erick Rojas
Medico de los famosos
“Muy lamentable la noticia. Muy linda como persona además de una mujer muy bella. Dios la tenga en la gloria. Estamos consternados con la noticia. Acá le hicimos Nariz, Slim Laser y Espalda”

Con Danilo Lugo
Director certamen Summer Girl.
“Estamos consternados por la noticia de verdad. Era una persona muy linda. Le gustaban muchos las fotos y la ultima vez que la vi fue en la playa. Se cuidaba mucho, era deportista. La ultima vez fue en Punta Leona, llego a unas fotos, luego llego a mi cumpleaños”

Con Diana Montero
Mejor amiga
“Era mi mejor amiga no puedo decir nada malo. Esto que le paso es increíble, inexplicable, no lo puedo creer. Hablamos hace un tiempo pasamos distanciadas algunos meses, ella en su trabajo y yo en el mío, no lo puedo creer”

Yessenia Bermudez
Directora Asociación Nacional de Modelaje
“Las lucrativas carreras de algunas " MODELOS" responde las duras condiciones que decidieron tomar; sacrificando su vida con puras apariencias; esto incluye drogas, alcohol, prostitución y como este caso la muerte”.

Karina Porras
Modelo e influencer
“Si la conocí. Estuvimos trabajando con algunas marcas juntas, pero no Éramos amigas muy cercanas, solo conocidas. Muy lamentable lo que le pasó. Muy triste. Espero Dios le dé paz a su familia. Pues no tuve la oportunidad de conocerla como persona, físicamente muy linda. Pero por lo que se veía, tenía personas que la querían”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA