Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vienen Magneto, Mercurio, OV7, Caló y Kabah

3 de noviembre en La Guácima: 90’s Pop Tour

  • Magneto cantará todos sus éxitos. En la foto Alan, quien leyó El Diario del Pueblo.

  • Mercurio firmó autógrafos en DIARIO EXTRA hace algunos años y sus integrantes posaron junto con nuestro compañero Charlie Allen.

  • Ernesto Arceyut

Un gran anuncio para el próximo 3 de noviembre en Costa Rica: se trata del 90’s Pop Tour con la inclusión de grandes de la música de esa época que marcaron huella, como son Magneto, Mercurio, OV7, Caló, Kabah, JNS y The Sacados.

Así lo confirmó Ernesto Arceyut, productor, quien aclaró que aún no saben los precios de los boletos y aguardan los permisos correspondientes, pero todo está listo para recordar los grandes temas de las bandas en cuestión.

“El precio de los boletos está en estudio en el Ministerio de Economía. Esperamos la autorización. Es un concierto larguito, casi 2 horas y media de espectáculo. Sobre el público meta, está dirigido a los ochenteros y noventeros, pero más a los noventeros, que es gente de los 35 años en adelante, que se acuerdan muy bien de todas las canciones. Creo que existe un tema hereditario, pues llega también a los jóvenes de ahora, les gusta. Creo que es un espectáculo que le llega a mucha gente”, expresó.

MAGNETO

Los éxitos más significativos de esta banda mexicana son “Vuela, vuela”, “Malherido”, “40 grados”, “La puerta de colegio”, y está conformado históricamente por Elías Cervantes, Alan, Alfredo, Enrique, Eduardo y Marcos "Mauri" Stern.

MERCURIO

Los temas más famosos de estos intérpretes aztecas incluyen “Enamoradísimo”, “Chicas corazón”, “Chicas Chi”, “A la puerta de la escuela” y “Azúcar y maldad”. Sus integrantes más famosos han sido Alfonso Barbosa Castilla, Rodrigo Sieres Zarabozo, Elías Alberto Chiprut Cohen Calvo, Héctor Ugarte Bishop, Daniel Merlo Cabrera y Alex Sirvent

OV7 

De esta banda, destacaron piezas como “Te quiero tanto”, “Chabadaba”, “Mírame a los ojos” y “Un pie tras otro pie”. La integran Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, M'balia Marichal y Kalimba Marichal.

CALÓ

Sonó con “La colegiala”, “Te llevo en mi mente”, “El capitán”, “Formas de amor” y “Megamix”. Sus integrantes son: Claudio Yarto, María Karunna, Maya Karunna, Gerardo Méndez y ON-C Méndez.

KABAH

Pegó canciones como “La calle de las sirenas”, “La vida que va”, “Al pasar”, “Vive”, “Más que amor”, entre otras. André Quijano, Federica Quijano, Sergio O’Farril, María José Loyola, René Ortiz y Daniela Magún destacaron como sus integrantes.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA