Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Violan niña de 11 años en cementerio

Nicaragua

El hermano del agresor reveló los atroces actos del violador. (Foto: La Prensa Libre, Nicaragua)

Managua. (Redacción) - Una niña de tan solo 11 años fue brutalmente violada por un sujeto de 28, quien reconoció ante un juez de Managua, Nicaragua, haber cometido los atroces actos.

El sospechoso contó ante las autoridades que la primera vez que la violó fue en una zona montosa, aprovechando que se dirigía a la escuela, mientras que la segunda fue en un cementerio.

La menor fue abusada cuando se dirigía al colegio, el hombre se le acercó y le dijo que la acompañaría. Durante el camino le hizo saber que estaba muy bonita y le preguntó si tenía novio.

Dos meses después cometió el primer ataque.

“Cuando la víctima iba al colegio por un camino montoso, el acusado le salió al paso y la agarró fuerte del brazo derecho, le colocó una navaja en el costado izquierdo y la llevó a un lugar montoso, donde la obligó a quitarse el uniforme y la violó”, publicó La Prensa Libre de Nicaragua.

Ocho meses después el violador la atacó por segunda vez. Cerca de las 6 p.m. la escolar se encontraba en una vigilia de la iglesia cuando él la llamó, la tomó por la fuerza y la llevó a un cementerio, donde la violó.

Un hermano del agresor le comentó a la madre de ambos sobre las relaciones impropias y se desenmascaró el delito. En el debate de la pena, tanto la Fiscalía como el abogado del acusado solicitaron al juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar Castro, que como el sujeto admitió los hechos le impusiera la pena mínima de 20 años de cárcel.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA